Testimonios

testimonios
Lo que opinan nuestros clientes
testimonios

Amanda Jones

Carlos y Naldo nos proporcionaron un acceso inmediato y centrado a servicios esenciales que hicieron que nuestro traslado a España fuera un éxito. Nos pusimos en contacto con ellos al principio del proceso, cuando resolvieron un problema relacionado con la cobertura de nuestro seguro médico. Un mensaje de texto a Naldo nos llevó unos días más tarde al alquiler del piso de nuestros sueños, dos semanas antes de llegar a España.

Una vez en España, nos guiaron hábilmente a través de las citas y los formularios necesarios para obtener nuestros permisos de residencia. Su conocimiento del sistema de inmigración y su capacidad para comunicarse instantánea y eficazmente en nuestro nombre con las oficinas gubernamentales correspondientes fue inestimable. Siempre estaban disponibles, respondiendo al instante con la acción apropiada para hacer avanzar las cosas. No podemos recomendarlos lo suficiente.

Tom y Amanda Jones

Thomas & Colin

Nosotros obtuvimos nuestro primer NLV de 1 año en EE.UU. a través de un agente de California. Uno de los requisitos para un NLV es obtener un seguro médico privado español, y este mismo agente nos recomendó Insurance for Expats.

Gracias a Carlos y Naldo de Insurance for Expats, la obtención de un seguro médico privado desde el extranjero fue más fácil de lo que habíamos previsto. La comunicación nunca fue un problema, ya que ambos hablan inglés con fluidez, y nunca trataron de hacernos una venta adicional u ofrecernos otros seguros que no necesitábamos.

Un mes después de llegar a España llegó el momento de solicitar nuestros Padrons y TIEs iniciales. Siguiendo el consejo del agente de California mencionado anteriormente, volvimos a ponernos en contacto con Carlos y Naldo, ya que prestan estos servicios a través de CABR Relocation Solutions.

Ya que Carlos y Naldo habían demostrado ser muy eficientes, no dudamos en contactar con CABR Relocation Solutions. Tal y como habíamos previsto, la obtención de nuestros Padrones y TIEs transcurrió sin problemas.

Cabe señalar que Carlos identificó un importante error administrativo en uno de los Padrones. Este error habría provocado la denegación de esa solicitud de TIE. Carlos telefoneó inmediatamente a la oficina municipal y, en menos de 30 minutos, volvimos a casa con un Padrón corregido.

Un año más tarde, era el momento de renovar nuestro NLV y TIE. Una vez más, CABR Relocation Solutions demostró tener la experiencia necesaria que necesitábamos.

CABR Relocation Solutions nos ayudó de principio a fin. Nos proporcionaron todo lo necesario para renovar nuestros NLV y TIE.

La asistencia de CABR no terminó ahí. El proceso de renovación no es rápido. CABR Relocation Solutions también nos ayudó a obtener una “autorización de devolución” para que no tuviéramos que cancelar unas vacaciones previstas a EE.UU. que habíamos reservado muchos meses antes.

Somos clientes muy satisfechos tanto de Insurance for Expats como de CABR Relocation Solutions.

Mantener la residencia en España no es fácil. Nuestro mejor consejo: evite Internet, Facebook y otros sitios de blogs, ya que a menudo encontramos información engañosa, obsoleta y directamente falsa publicada sobre el proceso de renovación.

En su lugar, póngase en contacto con Insurance for Expats y CABR Relocation Solutions para una coordinación eficaz, competencia y tranquilidad.

– Thomas Rancilio y Colin Robertson (expatriados de California, viviendo el sueño en Sitges)

Erin Maronick & Family

Por diversas razones, mi familia de cuatro miembros decidió pasar un año en el extranjero, desde Estados Unidos, en Barcelona. Conseguir nuestros visados fue un proceso largo y conlleva un alto nivel de organización. Una parte de ese proceso para nuestro visado no lucrativo era incluir un seguro privado, pagado durante un año, sin franquicias. Me remitieron a Carlos Blanco Reyes. Él hizo la experiencia extremadamente simple, y ha continuado ayudándome con preguntas sobre el seguro desde que hemos llegado a Barcelona.

Además, y lo que es más importante, Carlos y su equipo nos proporcionaron un nivel de apoyo en nuestra transición a Barcelona que, como no hispanohablantes, no podríamos haber hecho sin él. No sólo programaron nuestras citas de residencia para el empadronamiento (estas citas son muy difíciles de conseguir), nos proporcionaron detalles e instrucciones explícitas, y nos ayudaron a encontrar nuestra casa. Hay mucho dinero que se intercambia, y un montón de papeleo español en el proceso de encontrar una casa, ya sea de alquiler o de compra. Carlos y su equipo nos dieron total tranquilidad, y ayudaron al propietario a entender los problemas/plazos con nuestra cuenta bancaria. He oído que España no es conocida por el servicio al cliente, y he experimentado esto en otros escenarios, pero Carlos y Arnoldo fueron atentos y nos proporcionaron la máxima profesionalidad y apoyo. Los recomiendo encarecidamente si usted está planeando mudarse a España, tanto para el seguro y todos los pasos necesarios necesarios para asegurar una casa, cuenta bancaria, y la residencia.

Jessica B

Mi marido y yo necesitábamos un seguro médico para nuestra solicitud de visado no lucrativo. Fue fácil trabajar con Carlos Andrés Blanco Rey y respondió muy bien a nuestras preguntas durante el proceso. Una vez en España, nuestro nuevo casero nos pidió que contratáramos un seguro de alquiler. Carlos no sólo nos proporcionó rápidamente el seguro necesario, sino que también revisó el contrato de alquiler en busca de cualquier bandera roja y para asegurarse de que entendíamos completamente el documento. Además, mi marido y yo teníamos errores ortográficos en nuestros nombres en nuestras tarjetas iniciales T. I. E.. Carlos y su equipo nos ayudaron a hacer citas y navegar por el proceso de corrección del error. Sabíamos muy poco español cuando llegamos y la ayuda profesional de Carlos fue realmente inestimable.

Ajae, Jess & Milo

Somos una pequeña familia de Los Ángeles, California, EE.UU. que se trasladó a Granada, España, con el apoyo de Carlos y Naldo de Adeslas y CABR. Nos guiaron de forma experta a través del proceso de obtención de nuestros visados de residencia y del seguro médico español. Estuvieron atentos a nuestras necesidades y situación específicas, fueron pacientes y persistentes con la burocracia. Nos mantuvieron informados en cada paso del proceso y realizaron numerosas llamadas para conseguir las citas necesarias. Fueron más allá cuando nos encontramos con obstáculos y no pararon hasta que obtuvimos nuestros visados de residencia. No sería exagerado decir que no podríamos haberlo hecho sin ellos, y en ningún caso querríamos hacerlo. Fue un placer trabajar con ellos e hicieron que un proceso complicado fuera fácil y sin complicaciones.

Les deseamos lo mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad